El presente artículo instala la pregunta acerca de las consecuencias personales de las transformaciones profundas de nuestras sociedades. ¿Cómo configuran su identidad los jóvenes alumnos que transitan la escuela media?. A los fines de esbozar respuestas, la autora recurre a tres metáforas como camino para caracterizar a las sociedades contemporáneas y examinar los efectos sobre la construcción de la subjetividad.
ISBN: 987-500-124-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kaplan, Carina
Destinos escolares en sociedades miserables
En: La escuela media en debate : problemas actuales y perspectivas desde la investigación. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Manantial; FLACSO, 2009
El presente artículo instala la pregunta acerca de las consecuencias personales de las transformaciones profundas de nuestras sociedades. ¿Cómo configuran su identidad los jóvenes alumnos que transitan la escuela media?. A los fines de esbozar respuestas, la autora recurre a tres metáforas como camino para caracterizar a las sociedades contemporáneas y examinar los efectos sobre la construcción de la subjetividad.
ISBN: 987-500-124-4