El autor se plantea una serie de interrogantes, a saber: ¿Qué entendemos por innovación educativa? ¿Cómo se producen los procesos de cambio? ¿Qué afecta a la adopción, implantación e institucionalización de las innovaciones?¿Podemos identificar criterios que permitan discriminar innovaciones de calidad? ¿Cambian o no cambian los profesores? ¿Tiene sentido hablar de resistencia al cambio? Estas son algunas preguntas formuladas y que trata de abordar el presente capítulo.
ISBN: 950-9122-66-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García, Carlos Marcelo
La naturaleza de los procesos de cambio
En: Asesoramiento curricular y organizativo en educación. -- 1º ed. -- Buenos Aires : Ariel, 1999
El autor se plantea una serie de interrogantes, a saber: ¿Qué entendemos por innovación educativa? ¿Cómo se producen los procesos de cambio? ¿Qué afecta a la adopción, implantación e institucionalización de las innovaciones?¿Podemos identificar criterios que permitan discriminar innovaciones de calidad? ¿Cambian o no cambian los profesores? ¿Tiene sentido hablar de resistencia al cambio? Estas son algunas preguntas formuladas y que trata de abordar el presente capítulo.
ISBN: 950-9122-66-1