Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Abrir las puertas a la escritura


  En: Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria. --
Buenos Aires :

Ediciones ILSE

,

  La escritura es una de las competencias centrales a desarrollar en el proceso de enseñanza - aprendizaje de una lengua adicional y, por ende, está presente en los programas de estudio de la enseñanza de las lenguas adicionales. El presente trabajo incluye un marco teórico que analiza los estilos de aprendizaje en general y un modelo en particular. También describe la aplicación de una secuencia didáctica que pretende resolver la problemática del bloqueo de autor y al mismo tiempo favorecer la escritura creativa. Las actividades propuestas buscan prestar atención a un abanico de estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los alumnos para así facilitarles el desarrollo de sus habilidades.
  ISBN: 978-987-47033-2-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DIDÁCTICA
; 4. 
INGLÉS
; 5. 
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
; 6. 
IDIOMA INGLÉS
; 7. 
ESCRITURA
; 8. 
INTELIGENCIAS MULTIPLES
; 9. 
EDUCACION MEDIA
; 10. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 11. 
ESCUELA MEDIA
; 12. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 13. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 14. 
ILSE
; 15. 
INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bain, Vanessa
Abrir las puertas a la escritura
En: Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria. -- Buenos Aires : Ediciones ILSE, 2020

La escritura es una de las competencias centrales a desarrollar en el proceso de enseñanza - aprendizaje de una lengua adicional y, por ende, está presente en los programas de estudio de la enseñanza de las lenguas adicionales. El presente trabajo incluye un marco teórico que analiza los estilos de aprendizaje en general y un modelo en particular. También describe la aplicación de una secuencia didáctica que pretende resolver la problemática del bloqueo de autor y al mismo tiempo favorecer la escritura creativa. Las actividades propuestas buscan prestar atención a un abanico de estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los alumnos para así facilitarles el desarrollo de sus habilidades.
ISBN: 978-987-47033-2-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIDÁCTICA; 4. INGLÉS; 5. ENSEÑANZA DE IDIOMAS; 6. IDIOMA INGLÉS; 7. ESCRITURA; 8. INTELIGENCIAS MULTIPLES; 9. EDUCACION MEDIA; 10. ENSEÑANZA MEDIA; 11. ESCUELA MEDIA; 12. ESCUELAS SECUNDARIAS; 13. PROYECTOS EDUCACIONALES; 14. ILSE; 15. INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA
Solicitante: