Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Relatos que inspiran: la voz de la experiencia


  En: Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria. --
Buenos Aires :

Ediciones ILSE

,

  El proyecto se basa en recuperar los saberes y experiencias del recorrido realizado por los/as estudiantes de 5º año durante su escuela secundaria. De esta manera, cuentan con la posibilidad de sistematizar dichas experiencias y ponerlas en palabras a partir de la construcción de relatos entendidos como narraciones que convocan, que muestran posibilidades, que inspiran a los/as estudiantes de 1º año.
  ISBN: 978-987-47033-2-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DIDÁCTICA
; 4. 
PSICOLOGÍA
; 5. 
EDUCACION MEDIA
; 6. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 7. 
ESCUELA MEDIA
; 8. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 9. 
EXPERIENCIA
; 10. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 11. 
ILSE
; 12. 
INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Basile Mastai, María Alejandra
Relatos que inspiran: la voz de la experiencia
En: Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria. -- Buenos Aires : Ediciones ILSE, 2020

El proyecto se basa en recuperar los saberes y experiencias del recorrido realizado por los/as estudiantes de 5º año durante su escuela secundaria. De esta manera, cuentan con la posibilidad de sistematizar dichas experiencias y ponerlas en palabras a partir de la construcción de relatos entendidos como narraciones que convocan, que muestran posibilidades, que inspiran a los/as estudiantes de 1º año.
ISBN: 978-987-47033-2-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIDÁCTICA; 4. PSICOLOGÍA; 5. EDUCACION MEDIA; 6. ENSEÑANZA MEDIA; 7. ESCUELA MEDIA; 8. ESCUELAS SECUNDARIAS; 9. EXPERIENCIA; 10. PROYECTOS EDUCACIONALES; 11. ILSE; 12. INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA I. Pagura, Melina
Solicitante: