Los drásticos cambios de coordenadas que la pandemia y la consiguiente necesidad de aislamiento impusieron exigían preguntarse, para pensar la formación continua en esta etapa, cómo acompañar a las y los docentes, cómo reconocerlos en sus esfuerzos. La experiencia de estos meses no se corresponde sin más con un proyecto totalizador de virtualización de la enseñanza. Las preguntas sobre lo que la distancia puede y no puede alojar se han formulado, la idea de que las aulas de carne y hueso son imprescindibles está dicha, escrita de mil maneras por las y los cursantes de esta formación. Parece ineludible desplegarla para delinear los tiempos futuros.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sadovsky, Patricia (1953-...)
La formación docente en tiempos de pandemia
En: Le Monde diplomatique. -- Año 22, Vol. 261 (mar., 2021). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2021
Los drásticos cambios de coordenadas que la pandemia y la consiguiente necesidad de aislamiento impusieron exigían preguntarse, para pensar la formación continua en esta etapa, cómo acompañar a las y los docentes, cómo reconocerlos en sus esfuerzos. La experiencia de estos meses no se corresponde sin más con un proyecto totalizador de virtualización de la enseñanza. Las preguntas sobre lo que la distancia puede y no puede alojar se han formulado, la idea de que las aulas de carne y hueso son imprescindibles está dicha, escrita de mil maneras por las y los cursantes de esta formación. Parece ineludible desplegarla para delinear los tiempos futuros.
ISBN: 1514-5220
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. DOCENTES; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. PANDEMIAS; 6. CORONAVIRUS; 7. COVID-19 I. Segal, Analía