Se presenta a continuación una secuencia didáctica para la iniciación en el estudio de las funciones logarítmicas, desarrollada en diferentes cursos de 4º año del ILSE. El propósito es comenzar con el estudio del modelo logarítmico en contextos como crecimiento poblacional, reacciones químicas, entre otros. Además, se incluyen diferentes episodios de la implementación de esta secuencia en el aula, acompañados de reflexiones en torno a los mismos.
ISBN: 978-987-47033-2-3
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zeoli, Germán
Secuencia didáctica para la iniciación en el estudio del modelo logarítmico
En: Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria. -- Buenos Aires : Ediciones ILSE, 2020
Se presenta a continuación una secuencia didáctica para la iniciación en el estudio de las funciones logarítmicas, desarrollada en diferentes cursos de 4º año del ILSE. El propósito es comenzar con el estudio del modelo logarítmico en contextos como crecimiento poblacional, reacciones químicas, entre otros. Además, se incluyen diferentes episodios de la implementación de esta secuencia en el aula, acompañados de reflexiones en torno a los mismos.
ISBN: 978-987-47033-2-3
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIDÁCTICA; 4. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 5. MATEMÁTICA; 6. LOGARITMOS; 7. EDUCACION MEDIA; 8. ENSEÑANZA MEDIA; 9. ESCUELA MEDIA; 10. ESCUELAS SECUNDARIAS; 11. PROYECTOS EDUCACIONALES; 12. ILSE; 13. INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA I. Zuccarelli, Inés