El objetivo de esta presentación es revisar las tendencias y coordenadas que enmarcan y delimitan, en la actualidad, las grandes líneas de análisis y debate de la formación (inicial y permanente) de los profesores de apoyo de cara a su participación en procesos de integración. Este capítulo pretende ser sugeridor de cuestiones y de dudas sobre los retos que la formación de profesores ha de afrontar desde la perspectiva integradora.
ISBN: 950-9122-66-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Parrilla Latas, Ángeles
El profesor de apoyo como asesor: perspectivas de análisis
En: Asesoramiento curricular y organizativo en educación. -- 1º ed. -- Buenos Aires : Ariel, 1999
El objetivo de esta presentación es revisar las tendencias y coordenadas que enmarcan y delimitan, en la actualidad, las grandes líneas de análisis y debate de la formación (inicial y permanente) de los profesores de apoyo de cara a su participación en procesos de integración. Este capítulo pretende ser sugeridor de cuestiones y de dudas sobre los retos que la formación de profesores ha de afrontar desde la perspectiva integradora.
ISBN: 950-9122-66-1