Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La supervisión clínica como estrategia de asesoramiento


  En: Asesoramiento curricular y organizativo en educación. -- 1º ed. --
Buenos Aires :

Ariel

,

  El desarrollo profesional de los profesores es un proceso, normalmente de implicación personal, o más bien individualista. Sin embargo, también es posible abordar iniciativas donde la colaboración y cooperación son el eje central en la formación. La supervisión clínica tiene la peculiaridad de ser una estrategia formativa con unas características específicas que la hacen diferente a cualquier otro proceso de desarrollo profesional. Supone dirigir el desarrollo profesional a aquellos profesores que se inician en la docencia y se implican en un proceso de asesoramiento basado en la mejora.
  ISBN: 950-9122-66-1

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ASESORAMIENTO
; 4. 
SUPERVISIÓN DE LOS DOCENTES
; 5. 
SUPERVISION EDUCACIONAL
; 6. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 7. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 8. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 9. 
ROL
; 10. 
FORMACION DE DOCENTES
; 11. 
CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mayor Ruiz, Cristina
La supervisión clínica como estrategia de asesoramiento
En: Asesoramiento curricular y organizativo en educación. -- 1º ed. -- Buenos Aires : Ariel, 1999

El desarrollo profesional de los profesores es un proceso, normalmente de implicación personal, o más bien individualista. Sin embargo, también es posible abordar iniciativas donde la colaboración y cooperación son el eje central en la formación. La supervisión clínica tiene la peculiaridad de ser una estrategia formativa con unas características específicas que la hacen diferente a cualquier otro proceso de desarrollo profesional. Supone dirigir el desarrollo profesional a aquellos profesores que se inician en la docencia y se implican en un proceso de asesoramiento basado en la mejora.
ISBN: 950-9122-66-1

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ASESORAMIENTO; 4. SUPERVISIÓN DE LOS DOCENTES; 5. SUPERVISION EDUCACIONAL; 6. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 7. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 8. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 9. ROL; 10. FORMACION DE DOCENTES; 11. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION
Solicitante: