En el presente artículo, la autora trata el tema de los indicadores vinculados con la graduación, el abandono y las tasas de progreso en la carrera universitaria. Estas medidas constituyen valiosos instrumentos para aproximarse a una medición de la eficiencia interna de las instituciones educativas. Indica un primer paso a favor del propósito de elevar el número de graduados de calidad en las universidades argentinas.
ISBN: 987-98927-9-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García de Fanelli, Ana M.
Indicadores y estrategias en relación con la graduación y el abandono universitario
En: La agenda universitaria : propuestas de políticas públicas para la Argentina. -- Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2004
En el presente artículo, la autora trata el tema de los indicadores vinculados con la graduación, el abandono y las tasas de progreso en la carrera universitaria. Estas medidas constituyen valiosos instrumentos para aproximarse a una medición de la eficiencia interna de las instituciones educativas. Indica un primer paso a favor del propósito de elevar el número de graduados de calidad en las universidades argentinas.
ISBN: 987-98927-9-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ARGENTINA; 4. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA; 5. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS; 6. GRADUADOS; 7. DESERCIÓN; 8. CALIDAD DE LA EDUCACION; 9. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 10. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 11. UNIVERSIDADES