La pandemia permitió ver desde otra perspectiva a la secundaria. Al tener que definir qué significaba mantener las escuelas activas, a las y los adolescentes escolarizados, empezaron a redefinirse los sentidos: qué es lo central y relevante, así como tuvo lugar una revisión de las prácticas escolares.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Campo, Rafael del
Después de la pandemia, ¿cambiará la secundaria?
En: Le Monde diplomatique. -- Año 22, Vol. 264 (jun., 2021). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2021
Suplemento: La educación en debate n° 91
La pandemia permitió ver desde otra perspectiva a la secundaria. Al tener que definir qué significaba mantener las escuelas activas, a las y los adolescentes escolarizados, empezaron a redefinirse los sentidos: qué es lo central y relevante, así como tuvo lugar una revisión de las prácticas escolares.
ISBN: 1514-5220
1. ARGENTINA; 2. EDUCACIÓN; 3. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 4. ESCUELAS; 5. ESCUELA MEDIA; 6. ESPACIOS EDUCATIVOS; 7. SISTEMA EDUCATIVO; 8. PANDEMIAS; 9. CORONAVIRUS; 10. COVID-19; 11. ENFERMEDADES INFECCIOSAS; 12. AISLAMIENTO SOCIAL