Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Calidad: la participación como estrategia en la consolidación de las mejoras


  En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Eudeba

,

  En el presente artículo describimos tres experiencias: 1- en el marco de la acreditación de la carrera de Arquitectura, mostramos el diseño de los procedimientos y las herramientas institucionales para la articulación de las acciones entre las áreas sustantivas (docencia, investigación y extensión); 2- como instacia de evaluación curricular, presentamos la reformulación de los planes de estudio de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico; 3- creación de la Unidad de Género FADU/UBA, su implementación.
  ISBN: 978-950-23-3070-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CALIDAD
; 4. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 5. 
UNIVERSIDADES
; 6. 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES
; 7. 
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. UBA
; 8. 
UNIVERSIDADES ARGENTINAS
; 9. 
INVESTIGACIÓN
; 10. 
PLANES DE ESTUDIO
; 11. 
DISEÑO INDUSTRIAL
; 12. 
DISEÑO GRAFICO
; 13. 
DISCRIMINACIÓN
; 14. 
DISCRIMINACION SEXUAL
; 15. 
GÉNERO
; 16. 
DIVERSIDAD
I. II. III. IV. V.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Runge, Graciela
Calidad: la participación como estrategia en la consolidación de las mejoras
En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Eudeba, 2020

En el presente artículo describimos tres experiencias: 1- en el marco de la acreditación de la carrera de Arquitectura, mostramos el diseño de los procedimientos y las herramientas institucionales para la articulación de las acciones entre las áreas sustantivas (docencia, investigación y extensión); 2- como instacia de evaluación curricular, presentamos la reformulación de los planes de estudio de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico; 3- creación de la Unidad de Género FADU/UBA, su implementación.
ISBN: 978-950-23-3070-9

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CALIDAD; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. UNIVERSIDADES; 6. UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES; 7. FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. UBA; 8. UNIVERSIDADES ARGENTINAS; 9. INVESTIGACIÓN; 10. PLANES DE ESTUDIO; 11. DISEÑO INDUSTRIAL; 12. DISEÑO GRAFICO; 13. DISCRIMINACIÓN; 14. DISCRIMINACION SEXUAL; 15. GÉNERO; 16. DIVERSIDAD I. Rondina, Anabella II. García Díaz, Diego III. Delluchi, Dolores IV. Flesler, Griselda V. Carignani, Paloma
Solicitante: