Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Docencia basada en investigación. Análisis de una experiencia curricular y pedagógica en la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)


  En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Eudeba

,

  A partir de discusiones y preguntas acerca de cuál es y debiera ser el nexo entre investigación y docencia, y cómo es posible abordarlo desde la formación de grado, este capítulo mostrará cómo un seminario de investigación en la carrera de Sociología asumió los supuestos, las lógicas de trabajo y los objetivos propios de la que se conocen como experiencias de enseñanza "basada en investigación", con el objetivo de promover la apropiación de disposiciones, saberes-hacer y categorías de percepción propios de la investigación cualitativa.
  ISBN: 978-950-23-3070-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
UNIVERSIDADES
; 4. 
UNIVERSIDADES ARGENTINAS
; 5. 
UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES
; 6. 
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. UBA
; 7. 
INVESTIGACIÓN
; 8. 
DOCENCIA
; 9. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 10. 
EXPERIENCIA EDUCACIONAL
; 11. 
SEMINARIOS
; 12. 
ENSEÑANZA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Meo, Analía Inés
Docencia basada en investigación. Análisis de una experiencia curricular y pedagógica en la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)
En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Eudeba, 2020

A partir de discusiones y preguntas acerca de cuál es y debiera ser el nexo entre investigación y docencia, y cómo es posible abordarlo desde la formación de grado, este capítulo mostrará cómo un seminario de investigación en la carrera de Sociología asumió los supuestos, las lógicas de trabajo y los objetivos propios de la que se conocen como experiencias de enseñanza "basada en investigación", con el objetivo de promover la apropiación de disposiciones, saberes-hacer y categorías de percepción propios de la investigación cualitativa.
ISBN: 978-950-23-3070-9

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. UNIVERSIDADES; 4. UNIVERSIDADES ARGENTINAS; 5. UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES; 6. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. UBA; 7. INVESTIGACIÓN; 8. DOCENCIA; 9. CALIDAD DE LA EDUCACION; 10. EXPERIENCIA EDUCACIONAL; 11. SEMINARIOS; 12. ENSEÑANZA I. Dabenigno, Valeria
Solicitante: