Mejoramiento de la calidad académica en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Diagnóstico y algunas estrategias para la retención y mejora del tránsito curricular
En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. --
La retención o permanencia de los estudiantes en las instituciones de educación superior es una preocupación permanente de las universidades. Nos referiremos a lo largo de este texto, a la deserción como el abandono definitivo de los estudios universitarios mientras que entenderemos como desgranamiento, la pérdida de la continuidad y/o el retraso en el avance de un determinado trayecto académico. En FFyB se ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo para favorecer la retención y promover el tránsito curricular de nuestros alumnos.
ISBN: 978-950-23-3070-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trípoli, Valeria Paula
Mejoramiento de la calidad académica en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Diagnóstico y algunas estrategias para la retención y mejora del tránsito curricular
En: Promoción de la calidad : experiencias en la Universidad de Buenos Aires para la mejora continua. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Eudeba, 2020
La retención o permanencia de los estudiantes en las instituciones de educación superior es una preocupación permanente de las universidades. Nos referiremos a lo largo de este texto, a la deserción como el abandono definitivo de los estudios universitarios mientras que entenderemos como desgranamiento, la pérdida de la continuidad y/o el retraso en el avance de un determinado trayecto académico. En FFyB se ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo para favorecer la retención y promover el tránsito curricular de nuestros alumnos.
ISBN: 978-950-23-3070-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. UNIVERSIDADES; 4. UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES; 5. FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA. UBA; 6. DESERCIÓN; 7. DESERCION ESCOLAR; 8. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL I. Blanco, María de las Mercedes II. Lipsman, Marilina III. Schreier, Laura Ester IV. Arranz, Cristina T.