Este trabajo reseña una investigación realizada en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, en un curso de lectura y escritura. Los alumnos utilizaron un diario con el fin de identificar el uso de estrategias de aprendizaje y de analizar la escala de evaluación utilizada para el estudio
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Villalobos, José
Identificación de estrategias de aprendizaje : un estudio sobre diarios escritos de estudiantes universitarios
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 28, Vol. 3 (sep., 2007). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2007
Modelos / Escala de evaluación / Tablas.
Este trabajo reseña una investigación realizada en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, en un curso de lectura y escritura. Los alumnos utilizaron un diario con el fin de identificar el uso de estrategias de aprendizaje y de analizar la escala de evaluación utilizada para el estudio
ISBN: 0325-8637
1. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 4. EXPERIENCIA PEDAGÓGICA; 5. ALUMNOS; 6. EDUCACION SUPERIOR; 7. VENEZUELA