Mucho se ha investigado y escrito acerca de la evaluación y aún continúa siendo un tema vigente y controvertido, complejo desafiante, necesario y resistido. En este artículo se presenta un enfoque de la misma bajo la óptica del paradigma reflexivo, en el que la participación del docente que es evaluado.
ISBN: 987-23626-4-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Anijovich, Rebeca
Una propuesta de reflexión sobre las propias prácticas : la evaluación del desempeño docente
En: 12(ntes). Gestión de las instituciones educativas # 2 : Selección, inducción, evaluación del desempeño y desvinculación del personal. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : 12ntes, 2007
Mucho se ha investigado y escrito acerca de la evaluación y aún continúa siendo un tema vigente y controvertido, complejo desafiante, necesario y resistido. En este artículo se presenta un enfoque de la misma bajo la óptica del paradigma reflexivo, en el que la participación del docente que es evaluado.
ISBN: 987-23626-4-5
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION CONTINUA; 4. EVALUACION DE LAS INSTITUCIONES; 5. EVALUACION DEL ALUMNO; 6. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 7. EVALUACION DEL CURRÍCULO; 8. EVALUACION DEL DOCENTE; 9. EVALUACIÓN FORMATIVA; 10. EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA