La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo, propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un "nuevo contrato de intervención" que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alegre, Liliana Rut
El maestro recuperador en los Equipos de Orientación Escolar : una resignificación de su quehacer
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 226 (oct., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La autora ofrece su memoria escrita para poder mirar con otros las propias prácticas de intervención y pensar sobre sus efectos. De este modo, propone avanzar desde un enfoque clínico, asistencialista y subsidiario hacia un encuadre preventivo, didáctico y protagónico, configurando un "nuevo contrato de intervención" que reviste de nuevos sentidos el quehacer de una maestra recuperadora en la escuela primaria común.
ISBN: 0328-3534
1. ORIENTACION EDUCACIONAL; 2. ROL DEL DOCENTE; 3. ESCUELA PRIMARIA; 4. FRACASO ESCOLAR