Abordar el complejo problema de la evaluación es un desafío que se intenta resolver a partir de una nueva concepción globalizadora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valle Alarcón, Alejandra del
Cambio de concepción de la evaluación de los aprendizajes matemáticos
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 239 (nov., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Abordar el complejo problema de la evaluación es un desafío que se intenta resolver a partir de una nueva concepción globalizadora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 6. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE