Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cambio de concepción de la evaluación de los aprendizajes matemáticos


  En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 239 (nov., 2010). -- ,

  Abordar el complejo problema de la evaluación es un desafío que se intenta resolver a partir de una nueva concepción globalizadora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
EVALUACION
; 4. 
MATEMÁTICA
; 5. 
ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
; 6. 
EVALUACION DEL APRENDIZAJE
; 7. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Valle Alarcón, Alejandra del
Cambio de concepción de la evaluación de los aprendizajes matemáticos
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 239 (nov., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010

Abordar el complejo problema de la evaluación es un desafío que se intenta resolver a partir de una nueva concepción globalizadora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 6. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 7. APRENDIZAJE
Solicitante: