Los docentes entienden que las instancias de evaluación debieran cambiar y tener un corte más formativo, sin embargo, en la práctica no todo resulta como en la teoría. Resulta imprescindible pensar sobre los obstáculos que impiden un verdadero cambio.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sapka, Jorge
Evaluar formativamente : entre el control y la transformación
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Los docentes entienden que las instancias de evaluación debieran cambiar y tener un corte más formativo, sin embargo, en la práctica no todo resulta como en la teoría. Resulta imprescindible pensar sobre los obstáculos que impiden un verdadero cambio.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. ESCUELA; 4. EVALUACION DE LA EDUCACION; 5. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 6. EVALUACIÓN FORMATIVA