A partir del testimonio de un alumno de escuela secundaria, se analizan las situaciones que se generan en estudiantes, profesores y familias en relación con una de las instancias del proceso de evaluación : la calificación. A pesar de una amplia producción teórica, perduran en las instituciones educativas algunas prácticas vinculadas a la evaluación que deben ser revisadas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guinao, Diana Doris
La arbitrariedad de la evaluación : ¿Capricho? ¿Abuso? ¿Atropello? ¿Parcialidad?
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
A partir del testimonio de un alumno de escuela secundaria, se analizan las situaciones que se generan en estudiantes, profesores y familias en relación con una de las instancias del proceso de evaluación : la calificación. A pesar de una amplia producción teórica, perduran en las instituciones educativas algunas prácticas vinculadas a la evaluación que deben ser revisadas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION MEDIA; 3. EVALUACION; 4. ESCUELA; 5. EVALUACION DE LA EDUCACION; 6. EVALUACION DEL ALUMNO; 7. EVALUACION DEL APRENDIZAJE