La evaluación de los aprendizajes de los alumnos es atravesada por un significativo sesgo de poder. Poder que estuvo en manos del docente. En contrapartida a esta expresión, se intenta que los alumnos en formación docente gocen de otro tipo de experiencia
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Lemmi, Alicia
La evaluación divergente, una práctica posible : Yo te evalúo, tú me evalúas, nosotros nos evaluamos
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
La evaluación de los aprendizajes de los alumnos es atravesada por un significativo sesgo de poder. Poder que estuvo en manos del docente. En contrapartida a esta expresión, se intenta que los alumnos en formación docente gocen de otro tipo de experiencia
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 4. TERCER CICLO