Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evaluar contenidos en matemática : Algunos criterios orientadores


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- ,

  Una componente fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática es la evaluación del aprendizaje de los alumnos. Se presentan las pautas derivadas del Nacional Council of Teachers of Mathematics (N.C.T.M)
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MATEMÁTICA
; 3. 
EVALUACION DEL APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Villalonga de García, Patricia
Evaluar contenidos en matemática : Algunos criterios orientadores
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006

Una componente fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática es la evaluación del aprendizaje de los alumnos. Se presentan las pautas derivadas del Nacional Council of Teachers of Mathematics (N.C.T.M)
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Solicitante: