Cada institución debe tomar una decisión clara sobre el perfil que asumirán las prácticas evaluativas para transmitirlo a las familias en forma constante. Es aquí donde el registro de lo evaluado y la forma de transmitir los resultados cobran importancia.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Quallbrunn, Silvina
Cuando las evaluaciones hablan...¿qué dicen de la escuela?
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Cada institución debe tomar una decisión clara sobre el perfil que asumirán las prácticas evaluativas para transmitirlo a las familias en forma constante. Es aquí donde el registro de lo evaluado y la forma de transmitir los resultados cobran importancia.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION; 4. EVALUACION DEL APRENDIZAJE I. Saint Amant, Moira