Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia


  En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- ,

  Moldear el currículo prescripto es una tarea compleja que cada institución tiene como desafío para la construcción de un proyecto con identidad propia, lo cual supone tomar una posición institucional que articule lo político y lo pedagógico. Se presentan algunas sugerencias que ayudan a su construcción.
  ISBN: 978-987-538-290-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
CURRICULUM
; 3. 
DIAGNÓSTICO
; 4. 
DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL
; 5. 
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)
; 6. 
ENSEÑANZA
; 7. 
CONTENIDOS CURRICULARES
; 8. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 9. 
EVALUACION
; 10. 
PLANIFICACION ESCOLAR
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Callegari, Griselda
El currículo moldeado: del diagnóstico a la construcción de un proyecto curricular con identidad propia
En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010

Moldear el currículo prescripto es una tarea compleja que cada institución tiene como desafío para la construcción de un proyecto con identidad propia, lo cual supone tomar una posición institucional que articule lo político y lo pedagógico. Se presentan algunas sugerencias que ayudan a su construcción.
ISBN: 978-987-538-290-9

1. EDUCACIÓN; 2. CURRICULUM; 3. DIAGNÓSTICO; 4. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 5. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI); 6. ENSEÑANZA; 7. CONTENIDOS CURRICULARES; 8. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 9. EVALUACION; 10. PLANIFICACION ESCOLAR I. Candia, María Renée
Solicitante: