Se presentan posibles caminos que pueden abordar tanto el docente novel como el experto a la hora de diseñar su planificación áulica. Pensar la planificación implica un diseño para mostrar las decisiones didácticas que responderán a un marco teórico determinado.
ISBN: 978-987-538-290-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gaitán, Susana
De las decisiones didácticas al diseño de planificaciones de aula
En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se presentan posibles caminos que pueden abordar tanto el docente novel como el experto a la hora de diseñar su planificación áulica. Pensar la planificación implica un diseño para mostrar las decisiones didácticas que responderán a un marco teórico determinado.
ISBN: 978-987-538-290-9
1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACIÓN; 3. AULA; 4. ESCUELA; 5. ENSEÑANZA; 6. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 7. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 8. ACTIVIDADES; 9. BIBLIOTECA ESCOLAR; 10. EVALUACION I. Callegari, Griselda II. Urcola, Diana