Toda propuesta de enseñanza implica una concepción particular de cuáles son los propósitos de la educación. Estos propósitos pueden ser muy disímiles; para algunos se trata de formar ciudadanos activos y solidarios para conquistar el bienestar de la sociedad, mientras que para otros cuestionan las funciones reproductoras de la educación relacionadas con hacer "gobernable" al sociedad.
ISBN: 978-950-12-1527-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Meinardi, Elsa
Acerca de la formación docente
En: Educar en ciencias. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2010
Toda propuesta de enseñanza implica una concepción particular de cuáles son los propósitos de la educación. Estos propósitos pueden ser muy disímiles; para algunos se trata de formar ciudadanos activos y solidarios para conquistar el bienestar de la sociedad, mientras que para otros cuestionan las funciones reproductoras de la educación relacionadas con hacer "gobernable" al sociedad.
ISBN: 978-950-12-1527-4
1. EDUCACIÓN; 2. FORMACION DE DOCENTES; 3. FRACASO ESCOLAR; 4. EXCLUSION; 5. ESTUDIANTES; 6. ESCUELAS; 7. DESARROLLO PROFESIONAL