El campo de la evaluación da cuenta de posiciones controvertidas y polémicas no sólo desde una perspectiva política, sino también desde la pedagógica y didáctica. Este artículo abordará algunas de las controversias en este último terreno, el de la didáctica, presentándolas a partir de una análisis crítico y de las nuevas derivaciones de los enfoques cognitivos.
ISBN: 950-12-2129-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza
En: La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
El campo de la evaluación da cuenta de posiciones controvertidas y polémicas no sólo desde una perspectiva política, sino también desde la pedagógica y didáctica. Este artículo abordará algunas de las controversias en este último terreno, el de la didáctica, presentándolas a partir de una análisis crítico y de las nuevas derivaciones de los enfoques cognitivos.
ISBN: 950-12-2129-6
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION DE LA EDUCACION; 4. DIDÁCTICA; 5. PEDAGOGÍA; 6. ENSEÑANZA; 7. DOCENTES; 8. PRÁCTICA DOCENTE; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. SUPERVISION EDUCACIONAL; 11. PSICOLOGIA COGNITIVA; 12. REFLEXIONES; 13. EVALUACION DEL APRENDIZAJE