El autor intenta establecer un puente entre las condiciones macro-sociales y lo institucional, como espacio de condensación entre lo subjetivo y lo social. Para ello se pregunta cómo ciertos mandatos sociales, explícitos o implícitos, van determinando el hacer institucional.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vain, Pablo
Acerca de cómo el fracaso escolar puede ser considerado un éxito : el contexto como un determinante.
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
El autor intenta establecer un puente entre las condiciones macro-sociales y lo institucional, como espacio de condensación entre lo subjetivo y lo social. Para ello se pregunta cómo ciertos mandatos sociales, explícitos o implícitos, van determinando el hacer institucional.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FRACASO ESCOLAR; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. DISCIPLINA ESCOLAR