Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Acerca de cómo el fracaso escolar puede ser considerado un éxito : el contexto como un determinante.


  En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- ,

  El autor intenta establecer un puente entre las condiciones macro-sociales y lo institucional, como espacio de condensación entre lo subjetivo y lo social. Para ello se pregunta cómo ciertos mandatos sociales, explícitos o implícitos, van determinando el hacer institucional.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
FRACASO ESCOLAR
; 4. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 5. 
DISCIPLINA ESCOLAR
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Vain, Pablo
Acerca de cómo el fracaso escolar puede ser considerado un éxito : el contexto como un determinante.
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004

El autor intenta establecer un puente entre las condiciones macro-sociales y lo institucional, como espacio de condensación entre lo subjetivo y lo social. Para ello se pregunta cómo ciertos mandatos sociales, explícitos o implícitos, van determinando el hacer institucional.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FRACASO ESCOLAR; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. DISCIPLINA ESCOLAR
Solicitante: