Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Experimento escolar y experiencia educativa: un prisma para el análisis de la educabilidad


  En: La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales. Contingencias e intereses. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Novedades Educativas

,

  El presente trabajo se propone analizar la importancia de evaluar los efectos y connotaciones de algunos de los usos de la categoría de "educabilidad" y "condiciones de educabilidad" en la producción educativa actual.
  ISBN: 987-538-153-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
EDUCABILIDAD
; 4. 
FRACASO ESCOLAR
; 5. 
EXPERIENCIA EDUCACIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Baquero, Ricardo J.
Experimento escolar y experiencia educativa: un prisma para el análisis de la educabilidad
En: La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales. Contingencias e intereses. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2006

El presente trabajo se propone analizar la importancia de evaluar los efectos y connotaciones de algunos de los usos de la categoría de "educabilidad" y "condiciones de educabilidad" en la producción educativa actual.
ISBN: 987-538-153-5

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCABILIDAD; 4. FRACASO ESCOLAR; 5. EXPERIENCIA EDUCACIONAL
Solicitante: