La evaluación es un momento fundamental y complejo del proceso enseñanza-aprendizaje. reúne un amplio espectro de asuntos que involucran desde cuestiones metodológicas hasta cuestiones psicológicas de cada uno de los participantes en el hecho y de los vínculos entre ellos. A grandes rasgos, el acto de evaluar supone, al menos, un tema, un alumno, un docente y un sistema que los contiene y los condiciona.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivelis, Guillermo
Evaluación: aspectos a considerar
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
La evaluación es un momento fundamental y complejo del proceso enseñanza-aprendizaje. reúne un amplio espectro de asuntos que involucran desde cuestiones metodológicas hasta cuestiones psicológicas de cada uno de los participantes en el hecho y de los vínculos entre ellos. A grandes rasgos, el acto de evaluar supone, al menos, un tema, un alumno, un docente y un sistema que los contiene y los condiciona.
ISBN: 0328-3534
1. DOCENTES; 2. EDUCACIÓN; 3. EVALUACION; 4. PROCESO DE APRENDIZAJE; 5. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 6. EVALUACION DEL ALUMNO; 7. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 8. EVALUACION DEL DOCENTE