Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evaluación: aspectos a considerar


  En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- ,

  La evaluación es un momento fundamental y complejo del proceso enseñanza-aprendizaje. reúne un amplio espectro de asuntos que involucran desde cuestiones metodológicas hasta cuestiones psicológicas de cada uno de los participantes en el hecho y de los vínculos entre ellos. A grandes rasgos, el acto de evaluar supone, al menos, un tema, un alumno, un docente y un sistema que los contiene y los condiciona.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
DOCENTES
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
EVALUACION
; 4. 
PROCESO DE APRENDIZAJE
; 5. 
PROCESOS DE APRENDIZAJE
; 6. 
EVALUACION DEL ALUMNO
; 7. 
EVALUACION DEL APRENDIZAJE
; 8. 
EVALUACION DEL DOCENTE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Rivelis, Guillermo
Evaluación: aspectos a considerar
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003

La evaluación es un momento fundamental y complejo del proceso enseñanza-aprendizaje. reúne un amplio espectro de asuntos que involucran desde cuestiones metodológicas hasta cuestiones psicológicas de cada uno de los participantes en el hecho y de los vínculos entre ellos. A grandes rasgos, el acto de evaluar supone, al menos, un tema, un alumno, un docente y un sistema que los contiene y los condiciona.
ISBN: 0328-3534

1. DOCENTES; 2. EDUCACIÓN; 3. EVALUACION; 4. PROCESO DE APRENDIZAJE; 5. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 6. EVALUACION DEL ALUMNO; 7. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 8. EVALUACION DEL DOCENTE
Solicitante: