Evaluar implica obtener información acerca de los productos del aprendizaje como también de los progresos de los alumnnos. En este proceso es fundamental encontrar criterios unificados y adecuar los instrumentos al objeto que se ha definido como depositario de lo que se juzga o valora.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Calderón, Laura
Evaluación: de la rutina a las prácticas significativas
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 153 (sep., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2003
Evaluar implica obtener información acerca de los productos del aprendizaje como también de los progresos de los alumnnos. En este proceso es fundamental encontrar criterios unificados y adecuar los instrumentos al objeto que se ha definido como depositario de lo que se juzga o valora.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EVALUACION; 4. EVALUACION DEL ALUMNO; 5. EVALUACION DEL APRENDIZAJE; 6. AUTOEVALUACION