Aquí se publica la segunda parte del texto de Jean Brun, donde se analiza la evolución reciente de las relaciones de la didáctica de las matemáticas con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brun, Jean
Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de las matemáticas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 130 (oct., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Aquí se publica la segunda parte del texto de Jean Brun, donde se analiza la evolución reciente de las relaciones de la didáctica de las matemáticas con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 4. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 5. PSICOLOGÍA; 6. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO; 7. COGNICION I. Fautario, Patricia II. Quaranta, María Emilia