Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de las matemáticas


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 130 (oct., 2001). -- ,

  Aquí se publica la segunda parte del texto de Jean Brun, donde se analiza la evolución reciente de las relaciones de la didáctica de las matemáticas con la psicología del desarrollo cognitivo.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MATEMÁTICA
; 3. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
; 4. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 5. 
PSICOLOGÍA
; 6. 
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
; 7. 
COGNICION
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Brun, Jean
Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de las matemáticas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 130 (oct., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Aquí se publica la segunda parte del texto de Jean Brun, donde se analiza la evolución reciente de las relaciones de la didáctica de las matemáticas con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 4. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 5. PSICOLOGÍA; 6. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO; 7. COGNICION I. Fautario, Patricia II. Quaranta, María Emilia
Solicitante: