Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de la matemática


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- ,

  La didáctica de las matemáticas se enfrenta al problema de sus relaciones con ciencias establecidas. Aquí se analiza la evolución reciente de sus relaciones con la psicología del desarrollo cognitivo.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PSICOLOGÍA
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
; 5. 
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
; 6. 
COGNICION
; 7. 
PSICOLOGIA COGNITIVA
; 8. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Brun, Jean
Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de la matemática
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

La didáctica de las matemáticas se enfrenta al problema de sus relaciones con ciencias establecidas. Aquí se analiza la evolución reciente de sus relaciones con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. PSICOLOGÍA; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO; 6. COGNICION; 7. PSICOLOGIA COGNITIVA; 8. DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Solicitante: