La didáctica de las matemáticas se enfrenta al problema de sus relaciones con ciencias establecidas. Aquí se analiza la evolución reciente de sus relaciones con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brun, Jean
Evolución de las relaciones entre la psicología del desarrollo cognitivo y la didáctica de la matemática
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La didáctica de las matemáticas se enfrenta al problema de sus relaciones con ciencias establecidas. Aquí se analiza la evolución reciente de sus relaciones con la psicología del desarrollo cognitivo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PSICOLOGÍA; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO; 6. COGNICION; 7. PSICOLOGIA COGNITIVA; 8. DIDACTICA DE LA MATEMATICA