Uno de los riesgos más graves es tomar como "natural" el fracaso escolar en los sectores marginados y resignarse a que el sistema brinde una educación de segunda "porque es hasta donde van a llegar" los niños con sus aprendizajes. El fracaso escolar en el contexto marginado debe ser entendido desde la construcción social y no como mero fenómeno de procesos neuropsicológicos de un sujeto.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Preziuso, Diego
El fracaso escolar: naturaleza o fenómeno
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 128 (ago., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Uno de los riesgos más graves es tomar como "natural" el fracaso escolar en los sectores marginados y resignarse a que el sistema brinde una educación de segunda "porque es hasta donde van a llegar" los niños con sus aprendizajes. El fracaso escolar en el contexto marginado debe ser entendido desde la construcción social y no como mero fenómeno de procesos neuropsicológicos de un sujeto.
ISBN: 0328-3534