Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Psicología y didáctica: ¿relaciones "peligrosas" o interacción productiva? (una investigación en la sala de clase, sobre el cambio conceptual de la noción de gobierno)


  En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. --
Capital Federal :

Aique

,

  En el contexto de las alternativas de relación entre Psicología y Didáctica, se abordan ciertas problemáticas del constructivismo a través de la presentación de algunos aspectos de una investigación en desarrollo. Se trata de una investigación de carácter psicológico, acerca de los procesos cognitivos que se cumplen en sala de clase en el aprendizaje de nociones políticas.
  ISBN: 950-701-488-8

  1. 
PSICOLOGÍA
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
PSICOLOGIA COGNITIVA
; 4. 
CONSTRUCTIVISMO
; 5. 
DIDÁCTICA
; 6. 
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lenzi, Alicia
Psicología y didáctica: ¿relaciones "peligrosas" o interacción productiva? (una investigación en la sala de clase, sobre el cambio conceptual de la noción de gobierno)
En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. -- Capital Federal : Aique, 1998

En el contexto de las alternativas de relación entre Psicología y Didáctica, se abordan ciertas problemáticas del constructivismo a través de la presentación de algunos aspectos de una investigación en desarrollo. Se trata de una investigación de carácter psicológico, acerca de los procesos cognitivos que se cumplen en sala de clase en el aprendizaje de nociones políticas.
ISBN: 950-701-488-8

1. PSICOLOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. PSICOLOGIA COGNITIVA; 4. CONSTRUCTIVISMO; 5. DIDÁCTICA; 6. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
Solicitante: