Psicología y didáctica: ¿relaciones "peligrosas" o interacción productiva? (una investigación en la sala de clase, sobre el cambio conceptual de la noción de gobierno)
En el contexto de las alternativas de relación entre Psicología y Didáctica, se abordan ciertas problemáticas del constructivismo a través de la presentación de algunos aspectos de una investigación en desarrollo. Se trata de una investigación de carácter psicológico, acerca de los procesos cognitivos que se cumplen en sala de clase en el aprendizaje de nociones políticas.
ISBN: 950-701-488-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lenzi, Alicia
Psicología y didáctica: ¿relaciones "peligrosas" o interacción productiva? (una investigación en la sala de clase, sobre el cambio conceptual de la noción de gobierno)
En: Debates constructivistas. -- 1a. ed. -- Capital Federal : Aique, 1998
En el contexto de las alternativas de relación entre Psicología y Didáctica, se abordan ciertas problemáticas del constructivismo a través de la presentación de algunos aspectos de una investigación en desarrollo. Se trata de una investigación de carácter psicológico, acerca de los procesos cognitivos que se cumplen en sala de clase en el aprendizaje de nociones políticas.
ISBN: 950-701-488-8
1. PSICOLOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. PSICOLOGIA COGNITIVA; 4. CONSTRUCTIVISMO; 5. DIDÁCTICA; 6. PSICOLOGIA DEL DESARROLLO