Las autoras son psicopedagogas que formaron parte del equipo de salud de un Centro Periférico de la ciudad de Viedma (Río Negro) durante los años 1995/1998. El objetivo fue implementar una instancia de evaluación diagnóstica médico-psicopedagógica dentro del subprograma "Atención al escolar", para intervenir en la desarticulación y resignificación del fracaso escolar. La instancia de evaluación estaba dividida en tres momentos. En la presente exposición, se presenta puntualmente el momento de la interconsulta.
ISBN: 950-892-276-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Porto, María del Carmen
Intervenir en el "no aprende": desarticular articulando
En: Atención - Memoria - Resiliencia : aportes a la clínica psicopedagógica. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Lugar Editorial, 2006
Las autoras son psicopedagogas que formaron parte del equipo de salud de un Centro Periférico de la ciudad de Viedma (Río Negro) durante los años 1995/1998. El objetivo fue implementar una instancia de evaluación diagnóstica médico-psicopedagógica dentro del subprograma "Atención al escolar", para intervenir en la desarticulación y resignificación del fracaso escolar. La instancia de evaluación estaba dividida en tres momentos. En la presente exposición, se presenta puntualmente el momento de la interconsulta.
ISBN: 950-892-276-2