Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Enseñar y aprender para comprender


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. --
Buenos Aires :

Santillana

,

  Los autores trabajan en el marco de los procesos de comprensión en diferentes organizaciones (por ejemplo, empresas y comunidades). Su trabajo se centra en utilizar el modelo "Enseñar para Comprender" como marco para apoyar y orientar la investigación personal e institucional en los centros escolares, las empresas, las comunidades de reflexión y en la vida personal de los individuos.
  ISBN: 84-294-6661-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
COMPRENSION
; 6. 
TEORÍA
; 7. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 8. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 9. 
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
; 10. 
EVALUACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Perkins, David
Enseñar y aprender para comprender
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999

Los autores trabajan en el marco de los procesos de comprensión en diferentes organizaciones (por ejemplo, empresas y comunidades). Su trabajo se centra en utilizar el modelo "Enseñar para Comprender" como marco para apoyar y orientar la investigación personal e institucional en los centros escolares, las empresas, las comunidades de reflexión y en la vida personal de los individuos.
ISBN: 84-294-6661-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. COMPRENSION; 6. TEORÍA; 7. TEORIA DE LA EDUCACION; 8. TEORIAS DE LA EDUCACION; 9. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 10. EVALUACION I. Unger, Chris
Solicitante: