Los autores trabajan en el marco de los procesos de comprensión en diferentes organizaciones (por ejemplo, empresas y comunidades). Su trabajo se centra en utilizar el modelo "Enseñar para Comprender" como marco para apoyar y orientar la investigación personal e institucional en los centros escolares, las empresas, las comunidades de reflexión y en la vida personal de los individuos.
ISBN: 84-294-6661-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Perkins, David
Enseñar y aprender para comprender
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: Un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte I. -- Buenos Aires : Santillana, 1999
Los autores trabajan en el marco de los procesos de comprensión en diferentes organizaciones (por ejemplo, empresas y comunidades). Su trabajo se centra en utilizar el modelo "Enseñar para Comprender" como marco para apoyar y orientar la investigación personal e institucional en los centros escolares, las empresas, las comunidades de reflexión y en la vida personal de los individuos.
ISBN: 84-294-6661-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. COMPRENSION; 6. TEORÍA; 7. TEORIA DE LA EDUCACION; 8. TEORIAS DE LA EDUCACION; 9. TEORIAS DEL APRENDIZAJE; 10. EVALUACION I. Unger, Chris