Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La educación afectiva y el dominio afectivo: consecuencias para las teorías y modelos del diseño educativo


  En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. --
Madrid :

Santillana

,

  La educación afectiva trata, a grandes rasgos, con las experiencias de los estudiantes en la escuela y se suele emplear para referirse a los programas relacionados con el desarrollo personal y social, los sentimientos, la moral, la ética; encontrándose a menudo aislada del resto del plan de estudios.
  ISBN: 84-294-6813-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TEORIA DE LA EDUCACION
; 4. 
TEORIAS DE LA EDUCACION
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
SENTIMIENTOS
; 7. 
EMOCIONES
; 8. 
MORAL
; 9. 
ÉTICA
; 10. 
CURRICULUM
; 11. 
TOMA DE DECISIONES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Martin, Barbara L.
La educación afectiva y el dominio afectivo: consecuencias para las teorías y modelos del diseño educativo
En: Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoria de la educacion. Parte II. -- 1a. ed. -- Madrid : Santillana, 1999

La educación afectiva trata, a grandes rasgos, con las experiencias de los estudiantes en la escuela y se suele emplear para referirse a los programas relacionados con el desarrollo personal y social, los sentimientos, la moral, la ética; encontrándose a menudo aislada del resto del plan de estudios.
ISBN: 84-294-6813-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TEORIA DE LA EDUCACION; 4. TEORIAS DE LA EDUCACION; 5. APRENDIZAJE; 6. SENTIMIENTOS; 7. EMOCIONES; 8. MORAL; 9. ÉTICA; 10. CURRICULUM; 11. TOMA DE DECISIONES I. Reigeluth, Charles M.
Solicitante: