El autor aborda el fenómeno del fracaso escolar masivo, analiza sus causas y sitúa el problema en el cruce que plantean las relaciones entre prácticas y discursos psicológicos y educativos, y los efectos de los mismos. Debate, además, acerca del lugar que ocupa y el que debería ocupar el psicólogo escolar y orienta sobre condiciones efectivas del ejercicio profesional en nuevos contextos.
ISBN: 950-808-284-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baquero, Ricardo J.
Lo habitual del fracaso o el fracaso de lo habitual
En: La escuela por dentro y el aprendizaje escolar. -- Rosario : Homo Sapiens, 2000
El autor aborda el fenómeno del fracaso escolar masivo, analiza sus causas y sitúa el problema en el cruce que plantean las relaciones entre prácticas y discursos psicológicos y educativos, y los efectos de los mismos. Debate, además, acerca del lugar que ocupa y el que debería ocupar el psicólogo escolar y orienta sobre condiciones efectivas del ejercicio profesional en nuevos contextos.
ISBN: 950-808-284-4