La autora propone desocultar los supuestos acerca de las propias prácticas docentes, para repensar el problema de la evaluación a partir de un viraje en los interrogantes tradicionalmente planteados acerca de quién aprende y cómo se hace. Orienta además acerca de algunas estrategias tendientes a favorecer los aprendizajes en contextos complejos y contradictorios, como un modo de superar la clásica situación-problema que remite al fracaso escolar.
ISBN: 950-808-284-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Elichiry, Nora Emilce
Evaluación: saberes y prácticas docentes
En: La escuela por dentro y el aprendizaje escolar. -- Rosario : Homo Sapiens, 2000
La autora propone desocultar los supuestos acerca de las propias prácticas docentes, para repensar el problema de la evaluación a partir de un viraje en los interrogantes tradicionalmente planteados acerca de quién aprende y cómo se hace. Orienta además acerca de algunas estrategias tendientes a favorecer los aprendizajes en contextos complejos y contradictorios, como un modo de superar la clásica situación-problema que remite al fracaso escolar.
ISBN: 950-808-284-4