La autora plantea el rol del director desde el enfoque propio de la didáctica. La didáctica es una disciplina teórica, pero sostiene un compromiso sumamente estrecho con práctica, así que, cuando afirmamos que nos planteamos como desafío: cómo dirigir una escuela en la que todos aprendan, el significado de este interrogante se traduce en: cómo resolvemos el problema de que todos aprendan; tengo que enseñar para que todos aprendan o tengo que enseñar para seleccionar a los más capaces.
ISBN: 978-987-06-0719-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Camilloni, Alicia R.W. de
Dirigir una escuela en la que todos aprendan: el desafío de la didáctica
En: Ser director : liderazgo directivo en la escuela Tomo II. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2017
La autora plantea el rol del director desde el enfoque propio de la didáctica. La didáctica es una disciplina teórica, pero sostiene un compromiso sumamente estrecho con práctica, así que, cuando afirmamos que nos planteamos como desafío: cómo dirigir una escuela en la que todos aprendan, el significado de este interrogante se traduce en: cómo resolvemos el problema de que todos aprendan; tengo que enseñar para que todos aprendan o tengo que enseñar para seleccionar a los más capaces.
ISBN: 978-987-06-0719-9