Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Dirigir una escuela en la que todos aprendan: el desafío de la didáctica


  En: Ser director : liderazgo directivo en la escuela Tomo II. -- 1a. ed. -- ,

  La autora plantea el rol del director desde el enfoque propio de la didáctica. La didáctica es una disciplina teórica, pero sostiene un compromiso sumamente estrecho con práctica, así que, cuando afirmamos que nos planteamos como desafío: cómo dirigir una escuela en la que todos aprendan, el significado de este interrogante se traduce en: cómo resolvemos el problema de que todos aprendan; tengo que enseñar para que todos aprendan o tengo que enseñar para seleccionar a los más capaces.
  ISBN: 978-987-06-0719-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DIRECTOR
; 4. 
DIRECTORES
; 5. 
DIRECCIÓN ESCOLAR
; 6. 
GESTIÓN
; 7. 
GESTION EDUCACIONAL
; 8. 
NIVEL MEDIO
; 9. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 10. 
EDUCACIÓN SECUNDARIA
; 11. 
DIDÁCTICA
; 12. 
ENSEÑANZA
; 13. 
APRENDIZAJE
; 14. 
FRACASO ESCOLAR
; 15. 
DESERCION ESCOLAR
; 16. 
FINALIDADES DE LA EDUCACION
; 17. 
EVALUACION
; 18. 
PEDAGOGÍA
; 19. 
DELEGACION DE TAREAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Camilloni, Alicia R.W. de
Dirigir una escuela en la que todos aprendan: el desafío de la didáctica
En: Ser director : liderazgo directivo en la escuela Tomo II. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor; Universidad Torcuato Di Tella, 2017

La autora plantea el rol del director desde el enfoque propio de la didáctica. La didáctica es una disciplina teórica, pero sostiene un compromiso sumamente estrecho con práctica, así que, cuando afirmamos que nos planteamos como desafío: cómo dirigir una escuela en la que todos aprendan, el significado de este interrogante se traduce en: cómo resolvemos el problema de que todos aprendan; tengo que enseñar para que todos aprendan o tengo que enseñar para seleccionar a los más capaces.
ISBN: 978-987-06-0719-9

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIRECTOR; 4. DIRECTORES; 5. DIRECCIÓN ESCOLAR; 6. GESTIÓN; 7. GESTION EDUCACIONAL; 8. NIVEL MEDIO; 9. ESCUELAS SECUNDARIAS; 10. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 11. DIDÁCTICA; 12. ENSEÑANZA; 13. APRENDIZAJE; 14. FRACASO ESCOLAR; 15. DESERCION ESCOLAR; 16. FINALIDADES DE LA EDUCACION; 17. EVALUACION; 18. PEDAGOGÍA; 19. DELEGACION DE TAREAS
Solicitante: